Capturan a sujeto con más de 200 gramos de marihuana en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se efectuó la captura de un sujeto presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fueron asegurados 235 gramos de marihuana y 8 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En días pasados, en el número de emergencia 911 se recibieron llamadas anónimas en las que reportaban la presencia de un presunto distribuidor de enervantes, el cual operaba en la zona del fraccionamiento Bajío de las Palmas, por lo que integrantes operativos de la Policía Estatal incrementaron los recorridos de vigilancia en la zona.

Fue al circular sobre la avenida Próceres de la Enseñanza, casi esquina con Luis Moya, que los oficiales detectaron a un individuo, cuyas características coincidían con las proporcionadas de manera anónima, quien al percatarse de la presencia policial se fue corriendo alejándose de las patrullas.

Luego de una breve persecución, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Carlos de 49 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 235 gramos de marihuana, así como 8 gramos de droga crystal.

Finalmente, Luis Carlos, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.