Menor de edad, fue detenido con 12 gramos de droga crystal en Pabellón de Arteaga

Comunicado
Pabellón de Arteaga, Ags.-Un adolescente de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, luego de que entre sus pertenencias fueran localizados tres envoltorios con 12 gramos de droga cristal.

Los oficiales, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto como parte del esquema de trabajo de Mando Único, cuando al circular sobre la calle Lázaro Cárdenas, sorprendieron a un individuo saliendo de un terreno baldío y al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva y se alejó a paso acelerado.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge Luis, de 17 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias 3 envoltorios con droga crystal que dio un peso de 12 gramos.

Por lo anterior, el menor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.