Llama Ávila evitar “elecciones de morbo”. Pide que Jiménez firme acuerdo de civilidad

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Arturo Ávila Anaya, candidato de Morena por la alcaldía de Aguascalientes, reiteró su llamado a evitar los ataques personales en el actual proceso electoral.
“Caer en denostaciones de la persona o guerras sucias distrae las propuestas y generalmente quienes lo hacen es porque no tienen propuestas, porque se vuelve una elección de morbo que a nadie beneficia”, puntualizó.
Lo anterior después de haber signado un acuerdo de civilidad, en plena Plaza de la Patria, y donde se comprometió a evitar las descalificaciones personales.
“No queremos campañas negras, privilegiamos el diálogo, rechazamos odios y violencia antes, durante y después de las elecciones”, insistió Ávila Anaya.
El aspirante afirmó que invitó a la candidata del PAN, Teresa Jiménez, para firmar este acuerdo de civilidad, pero que no hubo ninguna respuesta de la abanderada o de su equipo.
“Estamos abiertos. Este acuerdo aquí se va a quedar y es algo que suma. Lo mejor que le puede pasar a Aguascalientes es que ella venga y lo firme. No es un acto de oportunismo”, consideró el abanderado por Morena.
Las elecciones por la alcaldía de Aguascalientes se celebrarán el próximo 2 de junio.