“Proceso electoral no se puede vivir con inseguridad en las calles”: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El inminente inicio del proceso electoral se tiene que vivir de forma pacífica y no con preocupación social debido a actos delictivos, exigió el diputado panista Luis Enrique García López.
“Los aguascalentenses no podemos permitir que el proceso electoral se viva con inseguridad en las calles”, consideró en entrevista.
El también presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso reconoció que se trata de una demanda de la ciudadanía, pero donde se han dado resultados.
“Es una cuestión de percepción, pero a final de cuentas Aguascalientes sigue siendo un estado seguro y una ciudad segura y vamos a seguir desde el Congreso exhortando a las autoridades para que se pongan a hacer su trabajo”, reiteró García López.
El proceso electoral iniciará este lunes 15 y finalizará el 2 de junio con la votación de las once alcaldías locales.
En torno al próximo relevo en la alcaldía de Aguascalientes donde la panista Teresa Jiménez pidió licencia para buscar la reelección y será relevada a partir del sábado por Miriam Rodríguez, el diputado de la comisión de Seguridad dijo que observarán el desempeño de la alcaldesa interina.
“Los cambios traen movimientos y esperamos conocer si trae una estrategia diferente”, agregó.