Parte del gabinete de Noel Mata ya se integró a la campaña de Arámbula

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Con el periodo electoral acercándose conforme pasan los días, personal administrativo del alcalde de Jesús María Noel Mata Atilano ya ha comenzado a apoyar al candidato panista Antonio Arámbula.

En entrevista colectiva, el alcalde Mata Atilano señaló que personal proveniente de todos los niveles de su gobierno ya han pedido algún permiso o le han externado su intención de apoyar al anterior edil chicahual, Antonio Arámbula.

El actual presidente municipal informó que son aproximadamente 30 personas las que destinarán su tiempo para acompañar al candidato del blanquiazul en el proceso de su campaña política, ya que la mayoría se irá por tiempo definitivo.

“Sí, ya algunos de ellos me han estado pidiendo permiso para separarse del cargo y poder acompañarlo, alrededor de 30 personas están ahí en todos los niveles, nos están pidiendo la oportunidad de ir a campaña”, dijo.

A la vez, mencionó que el resto de los funcionarios y miembros de su administración ya han recibido capacitaciones para actuar de manera debida dentro de este periodo, a fin de que no se hagan malinterpretaciones como podrían ser con el manejo de recursos públicos equivocados.

“Todo el personal de Jesús María que tiene la responsabilidad de manejar algún recurso público sabe qué es lo que tenemos que hacer durante este periodo y qué no podemos hacer para evitar cualquier controversia”

Finalmente, Noel Mata Atilano invitó a todos los candidatos de este proceso electoral a que ofrezcan a la ciudadanía un proyecto con verdaderas propuestas que hagan un beneficio dentro de los municipios.