Jaron Martin, nuevo refuerzo de las Panteras de Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El equipo de Aguascalientes informa acerca de su décima contratación, se trata de Jaron quien viene de promediar 14.1 puntos, 3 asistencias, con 84% desde la línea, 53% en tiros de dos y 42% en triples, siendo un líder en UC Irvine D1.

Originario de Sunland California, nació un 6 de marzo de 1995, con 1.80 mts de estatura,  algunos de sus entrenadores lo describen como un jugador que logra lo que se propone, versátil y aguerrido, un point guard con cabeza fría en la cancha.

“Panteras va tomando forma, anunciamos ahora nuestra décima contratación, el trabajo es intenso en los detalles que implica la conformación del equipo. Agradecemos a los abonados que ya tienen su lugar asegurado e invitamos a los aficionados a que se informen en nuestra página oficial en Facebook Panteras Aguascalientes, en donde encontrarán todo lo que buscamos ofrecerles, a dos meses de arrancar tenemos casi todo el roster y estamos detallando la pretemporada la cual nos permitirá ver a los ajustes en el sistema de juego de nuestro coach Ronald Guillen, los rivales y fechas  los daremos a conocer en su momento”, detalló Gabriel Delgado.

Cabe señalar que la inspiración de Jaron viene de su familia que le apoya en todo, sus padres Jason y Jeannie Martin además de sus tres hermanas más jóvenes Jazlyn, Justyne y Jada.

Jaron fue becado por la Universidad de California en donde escaló hasta ser titular indiscutible, un atleta reconocido por su disciplina y espíritu en la cancha.

El club Panteras seguirá informando de los detalles de interés de la afición como lo es la presentación de uniforme oficial, juegos de pretemporada, promociones, labor social, entre otros.