Paola Espinosa revela el sexo de su bebé

Tv y Espectáculos

CDMX.- Recordarán que a mediados de enero la clavadista Paola Espinosa anunció su embarazo causando revuelo en todas las redes sociales, y es que esta joven deportista había aparecido unos cuántos meses antes en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en donde compartió esta competencia con quien sería el padre de su bebé, Iván García.

Este embarazo estuvo en boca de todos pues se especulaba que era de alto riesgo y que posiblemente no llegaría a buen término, bueno, al parecer afortunadamente esto no se cumplió y ahora la clavadista mexicana tiene ya 6 meses de embarazo e irradia felicidad en todo momento.

Este fin de semana Paola publicó en su cuenta de Twitter un video donde, de manera muy especial, les dieron a conocer a sus familiares y amigos el sexo del bebé, se ve un globo grande que tiene escrita la pregunta de qué será, ¿niño o niña?, el futuro papá poncha el globo para dejar paso a una explosión de confeti rosa para decirles a todos que será una preciosa niña.

Este video fue acompañado de lo siguiente: “Quieren saber qué es? #MamáyPapáteesperancon (corazón) Feliz por tu llegada” y así es como esta exitosa pareja de deportistas nos compartieron una de las noticias más bellas de su vida.