Policías de Jesús María ayudan a una mujer a dar a luz

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Policía Municipal  la hicieron de parteros y apoyaron a que una mujer pudiera dar a luz a un niño que nació en perfectas condiciones, antes de que llegara la ambulancia que finalmente trasladó a madre e hijo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio para una atención especializada.

El milagro de vida sucedió a las 18:00 htrs en la caseta de la Comandancia de aquella corporación.
Los uniformados asignados a ese punto reportaron en su central, que dos mujeres arribaron a ese sitio y una de ellas solicitando ayuda porque estaba a punto de dar a luz.
En una primera instancia, los elementos solicitaron una ambulancia para que la mujer fuera trasladada al Hospital y su bebé pudiera nacer en las mejores condiciones posibles, pero unos segundos después inició con los trabajos de parto.
Ante tal situación, la uniformada Carmen Ortíz Palomo y elementos del grupo ciclo policías, tomaron la decisión de ser ellos quienes tenían que auxiliar a la joven Irma Viridiana Martínez López de 22 años de edad a dar a luz.
Finalmente y apoyados en la capacitación que han recibido, los elementos pudieron traer con bien a un bebé y entregarlo a los paramédicos, quienes llevaron a cabo el traslado de la madre de familia junto con el pequeño al Hospital Tercer Milenio.