Panteras ha mejorado defensivamente: Colon

Redacción

Aguascalientes.-  Panteras de Aguascalientes trabaja intensamente en su accionar defensivo y en conservar la actitud de ser aguerrido durante todo el partido, señaló su entrenador Allans Colon de cara a la serie contra Garzas de la UAEH que estarán en la “Cueva” este jueves 20 y sábado 22 de octubre en punto de las 20:30 horas.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional va demostrando que este será un torneo competitivo, actualmente el único invicto es Fuerza Regia y en la jornada dos la mayoría de los equipos que habían perdido en su debut recuperaron terreno.

Panteras se ubica actualmente en el peldaño número cuatro con tres puntos, producto de que dividió honores con Zacatecas, Soles de Mexicali y Toros de Nuevo Laredo son segundo y tercero respectivamente con un ganado y un perdido pero mejores en sus números de puntos anotados y puntos recibidos.

“Considero que hemos mejorado notablemente nuestra actitud defensiva, después de la primera serie nos dimos cuenta que si defendemos tendremos la oportunidad de ganar, siempre será parte de nuestra tónica” comentó el entrenador de Panteras.

Respecto a Garzas al estratega felino comentó que serán juegos peligrosos pues el visitante tiene la ventaja de que tiene piernas frescas y han podido estudiar a Panteras por sus primeros partidos, pero es algo que hace más emocionante el encuentro, un punto a favor es que sus jugadores no han tenido actividad de juego oficial los últimos días.

Respecto a la rotación de su equipo el coach Colon comentó que se encuentra satisfecho con el aporte de sus jugadores pues todos incluyendo los relevos han demostrado buen nivel y está seguro que habrá partidos que serán la oportunidad para cada uno por sus cualidades.

Panteras trabajó a doble sesión, la convicción de ser fuertes este torneo se demuestra en la unión en vestidores y en cada entrenamiento, con ese toque de sensatez de su coach y el compromiso como jugadores profesionales.