Terminó con buen sabor de boca el Verano Mágico 2016 del IDEA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este fin de semana en el Fraccionamiento Ojocaliente 1   llegó a su término  el Verano Mágico IDEA 2016, con el cierre de su última sede, el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) el cual   forma parte de las instalaciones  del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Con  entusiasmo  niños y jóvenes permanecieron durante cuatro semanas de lunes a viernes con horario de 08:00  a  14:00 horas, divirtiéndose y  aprendiendo los fundamentos de  disciplinas deportivas como fútbol soccer, fútbol rápido, hockey, gimnasia artística, béisbol, basquetbol, voleibol,   voleibol de playa y lucha libre.

Además tuvieron actividad de  juegos recreativos, activación física, baile moderno, así como modelaje y personalidad.

Se contó con  instructores capacitados que dieron a conocer  lo básico de cada uno de los deportes, dando comienzo cada jornada con sesión de  calentamiento con el objetivo de que los niños y jóvenes aprendan que se debe evitar cualquier tipo de lesión y continuar con las rutinas correspondientes de cada disciplina.

Aproximadamente 150 niños y jóvenes, acompañados de sus  papás, abuelos, tíos, primos,  fueron testigos del cierre del Vacacional CECADI 2016, que dio  inicio con la participación de los familiares en una macro clase de activación física, para dar paso a  las exhibiciones de modelaje y personalidad, baile moderno y gimnasia artística.

Para cerrar con broche  de oro se realizó  una  exhibición  de Lucha Libre con dos gladiadores  profesionales “Zaurón” y “Aliado de Dios” quienes fueron los instructores de los alumnos durante el  vacacional.

Al finalizar el festejo de cierre del Verano Mágico 2016, todos los alumnos dieron muestra de su aprendizaje y los coordinadores, monitores, entrenadores y personal de apoyo agradecieron a los padres de familia por confiar  sus hijos  a la Institución.