En el 2018 buscaré la presidencia por el PAN, pero me presentaré como ciudadana: MZ

Anon Hispano

Ciudad de México.- En entrevista con MVS, la esposa de quien fuera el iniciador de la sangrienta “guerra contra el narco”, que protegió a los perpetradores de la tragedia de la guardería ABC, que impuso la nociva reforma laboral y que ordenó la compra del avión que hoy cobija al usurpador Enrique Peña Nieto, afirmó que en el 2018 “se presentará como ciudadana”, aunque vaya con el PAN, partido al que pertenece desde hace más de 26 años, por vía su familia, los Zavala Gómez del Campo, y para el que ha ejercido diversos cargos desde 1993.

Según la esposa de Felipe Calderón, “pertenecer a un partido no significa que renuncie a su calidad de ciudadana”. De acuerdo con Zavala, se quiere presentar como una “ciudadana son compromisos” a pesar de pertenecer a un partido “al que quiere mucho” y que buscará ser “instrumento de los ciudadanos”, más que de un grupo político, reportó Milenio.

Zavala, además de los diversos cargos que ha ostentado en el PAN, ha sido diputada local de la ALDF en la capital del país (1994-1997) y diputada federal, del 2003 al 2006, siempre por parte del mismo partido.

Según la mujer, buscará ser elegida para la contienda por el PAN, pero, si esto no llegara a ocurrir, “irá por la vía independiente”, sumándose a la ya gran cantidad de aspirantes con antecedentes partidistas que buscarán ser votados en el 2018 por la supuesta vía “independiente”.