Todo apunta a que fue suicidio, el de adolescente con balazo en la cabeza

ABC Noticias

Aguascalientes.- La muerte de un menor de 13 años de edad tras sufrir un disparo de arma de fuego en la cabeza, ha sido clasificada hasta este momento como un suicidio.
El Fiscal Estatal Oscar González Mendivil indicó que los primeros resultados de los peritajes, arrojan que el menor acomodó el rifle calibre 22 de una forma tal, que se provocó el mismo la lesión con toda la intención de hacerse daño.
Agregó que la investigación no ha concluido y podría sufrir modificaciones, pero por lo pronto todo apunta a que se trata de un suicidio.
los hechos se registraron la tarde de este jueves en la calle Jesús Consuelo 116 de la Colonia Gremial. El menor estaba en su recamara de la planta alta y el resto de la familia comiendo en la planta baja.
De pronto, escucharon una detonación y al subir para verificar lo ocurrido, encontraron al menor en la cama ya sin vida y a un costado, un rifle calibre 22 propiedad del padre del adolescente y quien manifestó que tenía varias armas en casa porque las coleccionaba.