Concluyó sin incidentes el programa de blindaje electoral 2015 de la SEDESOL

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La delegada en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Norma Esparza Herrera informó que el día 07 de diciembre concluyó el Programa de Blindaje Electoral 2015, sin incidentes que involucraran al personal de la dependencia o de sus organismos sectorizados en el estado.

Norma Esparza, exhortó a sus homólogos delgados de LICONSA, PROSPERA, INAPAM y DICONSA además de sus respectivos colaboradores a seguir trabajando a favor de los beneficiaros de la dependencia a su cargo.

Por parte de la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia Órgano Interno de Control, Lic. Rosario Rebeca Reyes Silva, Directora de Combate a la Corrupción de la Secretaría de oficinas centrales de la SEDESOL, luego de realizar el rondín de supervisión los días anteriores para constar que no se hayan violado los sellos, presenció el retiro de los mismos para la reapertura de las instalaciones, además de levantar el acta conclusión con la última sesión del Comité Preventivo de Blindaje Electoral.

Durante el levantamiento de actas de la delegación SEDESOL Aguascalientes y entidades sectorizadas, se asentó que el Programa de Blindaje Electoral 2015 concluyó de manera satisfactoria respecto del proceso comicial.

Finalmente, Norma Esparza destacó el compromiso de la administración federal del presidente Enrique Peña Nieto, que va encaminado siempre para los beneficiarios de los programas sociales, a quienes se les informa puntualmente sobre sus derechos.