9 plantas que eliminan las energías negativas de tu casa

9 plantas que eliminan las energías negativas de tu casa

Redacción

Las plantas son utilizadas, comúnmente, para decorar y hacer más agradable un espacio. Sin embargo, existen plantas que absorben las malas energías y, por el contrario, atraen buenas vibras y la fortuna para todos los integrantes en casa.

Según el Feng Shui, las plantas funcionan como protectoras, renuevan el aire y las energías, dependiendo de las propiedades de cada una.

Algunos ejemplos son:

Aloe Vera. Esta planta es conocida por atraer la prosperidad a cualquier hogar en donde esté ubicada. Cuando la planta crece con vitalidad, es porque está atrayendo la buena suerte, aunque si se marchita es porque nos ha protegido de la energía negativa, por lo que hay que renovarla.

Tomillo. Desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Es considerada como una planta purificadora, evita las pesadillas y promueve la autoestima.

Cactus y suculentas. Pueden neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos y atraer la buena energía.

Menta. Combate las malas vibras y padecimientos como el insomnio. También ayuda a mejorar la comunicación en casa.

Lavanda. Es ideal para limpiar la energía de tu hogar, ya que absorbe los pensamientos y emociones negativas de otras personas.

Eucalipto. Se recomienda para negocios u oficinas, ya que atrae la prosperidad y ayuda a conciliar el sueño.

Ruda. Es considerada como una planta protectora ya que aleja la negatividad.

Albahaca. También tiene un gran poder de protección y limpieza de energía. Ayuda a atraer el dinero, aclarar la mente y fomentar la autoconciencia.

Agrimonia. Aleja las malas intenciones de terceras personas. Asimismo, es utilizada como amuleto para alejar miedos e inseguridades.

Con información de Ad Magazine