750 empleos temporales en la feria de los Chicahuales: Jurado

750 empleos temporales en la feria de los Chicahuales: Jurado

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Alfonso Jurado Ávila, Presidente del Patronato de la Feria de los Chicahuales, informó que en la verbena de este año se contabilizan alrededor de 750 empleos temporales dispersos en el perímetro ferial.
A unos días de que comience la Feria de los Chicahuales en Jesús María, ya se contemplan cerca de 750 empleos temporales, los cuales se distribuyen desde los servicios públicos como la limpia del perímetro ferial hasta los comerciantes que se instalarán en la misma zona, así lo comentó en entrevista con El Clarinete, Alfonso Jurado Ávila.
El funcionario explicó que además, con la verbena ya se contempla una importante derrama económica en este municipio, la cual se espera que supere los 50 millones de pesos, cinco millones más que el año pasado.
“Para eso está pensada la feria, para que beneficie a todo el comercio aquí en Jesús María. Evidentemente ayuda a todos los que se están instalando directamente en la feria, pero también esto genera toda una economía, sobre todo en la cabecera municipal en todos los comercios en general”.
Por último, informó que este año se esperan a 250 mil visitantes en la Feria de los Chicahuales, lo que representaría diez mil más que en su edición 2017.