7 y 4 años de cárcel a Abel y Julio por narcos en Aguascalientes

7 y 4 años de cárcel a Abel y Julio por narcos en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, dos sentencias condenatorias en contra de igual número de personas por delitos contra la salud. 

La primera de ellas fue por el ilícito de transporte de clorhidrato de metanfetamina en contra de Abel “S”, a quien el juez le dictó una pena de siete años de prisión y 70 Unidades de Medida Actualización. 

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas, al asegurar 247 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina. 

La otra sentencia fue en contra de Julio “Z”, por el delito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, por lo que el juez le impuso una pena de cuatro años de prisión y una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización. 

La persona en cuestión fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, en la comunidad de Emiliano Zapata, al asegurar 227 gramos 900 miligramos de metanfetamina.