7 muertos deja accidente donde participa vehículo con placas de Aguascalientes en Jalisco

7 muertos deja accidente donde participa vehículo con placas de Aguascalientes en Jalisco

OES

Guadalajara, Jal.- Un fuerte accidente ocurrido por la tarde de este martes movilizó los cuerpos de emergencia en luego de que una pesada unidad invadiera los carriles y embistiera a una camioneta familiar con placas de Aguascalientes. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, y según información de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el hecho ocurrió en el kilómetro 67, en San Miguel El Alto, en dirección hacia Guadalajara.

El saldo preliminar del accidente es de al menos cinco adultos y dos menores sin vida, además de tres lesionados de gravedad que fueron llevados a hospitales cercanos de la zona. 

Los tripulantes originarios de nuestra entidad viajaban en un camión Chevrolet P30 con placas de circulación ADA0418A, fueron señalados como los presuntos responsables de ocasionar el accidente, en tanto que en la camioneta Nissan Pick Up con placas JU-55-083 de Jalisco los ocupantes quedaron prensados al interior de la cabina. 

La camioneta cargaba botes de pintura lo que provocó que se registrará un incendio, sin embargo, varios automovilistas que transitaban por el área se acercaron a auxiliar y a su vez a sofocar las llamas con extinguidores. 

Hasta estos momentos no se han dado a conocer las identidades de las víctimas mortales ni de los lesionados. 

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya trabaja en la extracción de los cuerpos y levantamiento para su traslado al Semefo.