7 heridos deja choque en Aguascalientes

7 heridos deja choque en Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Siete personas resultaron lesionadas, luego de que se impactaron cuando uno de ellos circulaba a exceso de velocidad y su conductor bajo los influjos del alcohol sobre el paso a desnivel que se ubica a espaldas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La Coordinación de Protección Civil Municipal informó que cerca de las 2:00 horas de este domingo se reportó un percance en las inmediaciones de la Avenida Aguascalientes y Guadalupe González en la colonia Primo Verdad en el poniente de esta urbe.

Al acudir personal de esta institución vieron dos vehículos en pedazos y sus heridos.

Así comenzaron el rescate de una persona que entre los fierros retorcidos de un Nissan Sentra azul estaban prensados. El conductor fue identificado como Juan De Dios Reyes Cuevas de 30 años que fue internado en la clínica 1 del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó estable.

En el otro vehículo que impactó el primero un Volkswagen Jetta Clásico blanco viajaban, Héctor González Delgado, María de San Juan de Lira Contrera, y sus hijos Héctor, Teresa, Rodrigo y Mateo de apellidos González de Lira.

Ellos resultaron solo con golpes que afortunadamente no requirieron hospitalización.

Reyes Cuevas, golpeó en la parte lateral al Jetta y tras ello se impactó sobre el camellón central lo que provocó que se volcara y volaran partes del Sentra.