6,500 empleos perdidos en junio en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Hasta 6,500 empleos más se perdieron durante junio pasado en Aguascalientes, producto de la crisis que ha dejado la  pandemia por el Covid-19, informó el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Alfredo González.
El cetemista, advirtió que los despidos van a continuar durante todo el mes de julio, como parte de las estrategias ante la crisis económica que enfrentan por la falta de pedidos y ventas.
Indicó que entre los sectores con mayores afectaciones  se encuentran el comercio y servicio con el 80% de los despidos, mientras el resto de las bajas obedecen a sectores de la manofactura que sigue lastimada.
Subrayó que no se han alcanzado los niveles de estabilización que se tenían hasta antes de la crisis sanitaria, donde en el,caso de las armadores se llevan consigo a toda la cadena de suministros.
Los recortes no sólo han alcanzado a gente de CTM, siendo generalizados en todas las centrales obreras, continuando con los esfuerzo para que las pérdidas sean las menos posibles.