6 estados panistas dónde AMLO tiene la menor aprobación del país, entre ellos Aguascalientes

6 estados panistas dónde AMLO tiene la menor aprobación del país, entre ellos Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Querétaro, Yucatán, Guanajuato Tamaulipas, Aguascalientes y Chihuahua, son estados gobernados por el Partido Acción Nacional, mismos en dónde el presidente de la República, el morenista, Andrés Manuel López Obrador tiene la menor aprobación ciudadana de todo el país.

En la encuesta López Obrador y su aprobación de general a febrero del 2021 de C&E Research y Demotactica, refiere que La aprobación de López Obrador entre la población de Querétaro es la más baja con apenas el 41%, Yucatán (44%), Guanajuato (45%), Tamaulipas (47%), Aguascalientes (49%) y Chihuahua 50%.

La aprobación nacional para febrero del Jefe de la Nación se ubicó en términos generales en un 55.65%, por lo que los estados en mención se encuentran por debajo de dicha media.

Baja California Norte gobernado por el Morenista Jaime Bonilla es donde AMLO tiene una mayor aprobación ciudadana a su quehacer con el 77%, aseguró por Tlaxcala del PRI con Marco Antonio Mena que le da un 75% de aprobación de acuerdo al análisis que realizaron dichas consultoras.