5 normales de Aguascalientes han aportado docente para todo el país

5 normales de Aguascalientes han aportado docente para todo el país

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Homenaje del Poder Legislativo al sector docente es un agradecimiento a la trayectoria magisterial que se registra en Aguascalientes, aseveró Mario Valdez Herrera, presidente de la comisión de Educación en el Congreso.

“Es un reconocimiento previo al Día del Maestro, pero también un reconocimiento a todos los maestros que hemos tenido en Aguascalientes. Contamos con cinco escuelas normales de las cuales han egresado infinidad de docentes que sobresalieron en toda la República”, indicó.

Entrevistado en torno a la develación de letras doradas del nombre Magisterio de Aguascalientes, en el salón de sesiones del Congreso del Estado, Valdez Herrera resaltó el apoyo de legisladores para concretar esta admisión.

“El magisterio de Aguascalientes siempre ha sido un magisterio comprometido y que ha dado muestra del trabajo. No sólo de ahora, sino de siempre para el desarrollo social y económico del estado”, insistió el diputado local por el Partido Nueva Alianza.

La inclusión del nombre del magisterio en el salón del pleno se efectuó durante una sesión solemne del Poder Legislativo.