5 fiestas clandestinas ha reventado el MuniAgs

5 fiestas clandestinas ha reventado el MuniAgs

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Cinco fiestas clandestinas, o mejor conocidas como “Rave”, han sido desactivadas por la Dirección de Reglamentos del municipio capital desde que se implementó una línea de Whatsapp para que los ciudadanos puedan denunciar de manera directa este tipo de celebraciones, así lo informó el titular del área José de Jesús Aranda.

La más reciente fue una fiesta “Rave” que se llevó a cabo en un predio campestre de la salida a Calvillo en donde se encontraban presentes más de 500 menores de edad que fueron detectados consumiendo alcohol e incluso drogas ilícitas.

El funcionario municipal destacó la implementación de esta nueva modalidad de denuncia a través de las redes sociales, que es la forma en la que padres de familia y compañeros han podido realizar las denuncias para desactivas las fiestas de manera oportuna.

Las multas que se han aplicado han ido de los 40 mil a los 80 mil pesos, añadió el titular de Reglamentos.

Aranda Ramírez insistió en denunciar las fiestas que se realicen en la clandestinidad para lo cual se pone a la disposición de la ciudadanía la línea de Whatsapp 449-257-70-49.

“La intención es cuidar la integridad de la juventud, es la encomienda que traemos de la alcaldesa y con todo gusto lo estamos haciendo y ahí les pedimos a los padres de familia que nos ayuden con sus hijos, la línea sigue abierta para reportar cualquier tipo de fiestas”.