5 de junio eliges entre malos salarios e inseguridad o cambias para mejorar tú familia: MOS

5 de junio eliges entre malos salarios e inseguridad o cambias para mejorar tú familia: MOS

 

Redacción

Aguascalientes,Ags.- El próximo 05 de junio puedes escoger entre quedarte con malos salarios e inseguridad con el PRI o cambiar para que tu familia sea mejor y votar por el PAN, señaló Martín Orozco Sandoval durante su participación en el debate de aspirantes a la gubernatura del estado de Aguascalientes,  organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

 

Orozco Sandoval señaló que Aguascalientes necesita cambiar para poder avanzar, que su principal apuesta es por el talento local y por el desarrollo integral de las personas.

 

Destacó que trabajará de manera decidida con los jóvenes emprendedores, a través de estímulos fiscales que les permitan mantener a la micro, pequeña y median empresa.

 

El candidato del PAN a la gubernatura enfatizó que la educación es una apuesta central de futuro en su gobierno, donde la alianza entre maestros y gobierno será el factor clave para garantizar la transformación.

 

Señaló que aportará desde su gobierno 400 pesos por alumno para pago de las cuotas escolares quitádole esa preocupación que tienen muchos padres de familia.

 

El candidato demostró un manejo amplio de los temas, y una propuesta concreta y consolidada para lograr mejores salarios, inclusión de la educación y un gobierno transparente.

 

Finalmente convocó a la sociedad a trabajar juntos, y ofreció todo su empeño por un Aguascalientes más seguro, para que en las familias haya tranquilidad, paz en las colonias y oportunidades para todos.

Al término del debate que se transmitió en Radio y Televisión de Aguascalientes, el abanderado del PAN, se dirigió a las instalaciones de su partido, donde fue recibido por la militancia, encabezada por su dirigente estatal Paulo Martínez y su compañera de fórmula Tere Jiménez.