457 iniciativas pendientes en Congreso de Aguascalientes: González

457 iniciativas pendientes en Congreso de Aguascalientes: González

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Fueron más de 400 expedientes que le heredaron al actual Congreso del Estado por parte de las dos últimas legislaturas, reconoció el diputado panista Jaime González de León.

“Son 457 iniciativas pendientes. Aún no hemos platicado en torno a los temas en particular que estaremos revisando para las siguientes sesiones”, comentó el representante del blanquiazul.

González de León consideró que aún cuando son de diferentes representaciones, el grueso de estos documentos vienen tanto de la LXIII como de la LIV Legislatura, precisamente las anteriores a la actual soberanía que tomó protesta el mes pasado.

“Estamos enfocados a sacar las propuestas de campaña y dar cumplimiento a la plataforma legislatura de nuestros partidos, pero ya en el paso de la Legislatura iremos avanzando”, insistió el panista.

– ¿Algún tema en particular?, ¿aborto, familia?

– La verdad es que no los hemos visto.

El pasado 17 de junio, el entonces presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Gustavo Báez Leos, calculó 280 dictámenes que se encontraban en la congeladora de la pasada Legislatura.