40 mdp requiere Jesús María para pago de aguinaldos de burócratas

40 mdp requiere Jesús María para pago de aguinaldos de burócratas

Claudio Bañuelos

Jesús María, Ags.- El alcalde de este demarcación el panista, Antonio Arámbula López señaló que requiere de 40 millones de pesos para el pago de aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento.

Cómo no los tiene en caja, se ha visto en la imperiosa necesidad de no designar secretarios y directores en diversas áreas del municipio con lo que se está ahorrando esos salarios al solo nombrar a encargados de despacho.

La otra forma de conseguir dinero es intensificar la recaudación vía predial, pago del servicio del agua y licencias, multas y otros para tratar de llegar a la meta.

Arámbula López no se asusta pese a esta situación dado que también recortará la nómina y obviamente tratará de alargar los juicios laborales que puedan derivar tras los despidos en cadena en todas los departamentos del Ayuntamiento que preside, todo con el fin de tener finanzas fuertes para enfrentar en este caso los compromisos salariales.

Igualmente el mismo edil hace unos días anticipó que frente a los recortes del gobierno federal en cuanto a materia presupuestaria se verá obligado a hacer lo propio en materia de obras públicas y espera no sacrificar los servicios públicos básicos que requiere la ciudadanía.