4 muertos, 2 de ellos niños deja incendio al parecer intencional en Aguascalientes

4 muertos, 2 de ellos niños deja incendio al parecer intencional en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Trágica noche vivieron vecinos de la colonia Insurgentes tras incendiarse una vivienda en cuyo interior habían 6 personas durmiendo.

Los hechos se registraron en la calle Jesús Carranza en el #205, en la colonia Insurgentes al sur de la ciudad.

Al interior de la vivienda quedaron los cuerpos de María del Refugio Medina de 64 años, su hija María de la Cruz Paéz Medina de 28 años y sus dos nietos Jorge de 4 años así como Marcos de 11 años de edad.

Extraoficialmente El Clarinete logró conocer que un vecino declaró a las autoridades que cerca de las 2:40 de la mañana estacionó su vehículos a las afueras de su domicilio e ingresó al baño, repentinamente escuchó que quebraron una ventana por lo que salió a ver qué era lo que había ocurrido.

El testigo se percató que en la entrada principal de la vivienda el fuego comenzaba a extenderse hasta la parte trasera, y con la ayuda de otros vecinos intentaron apagar el fuego pero no lo lograron.

De igual manera refirió que vio a ocupantes de una camioneta Chevrolete Sierra negra sin placas que habría lanzado algo a la puerta para luego escapar a toda velocidad. (al parecer una bomba molotov).

De las seis personas que se encontraban al interior dos menores lograron ponerse a salvo.

En primera instancia arribaron bomberos municipales comenzaron a extinguir el fuego, sin embargo se les acabó el agua, por ello solicitaron el apoyo de bomberos estatales y dos pipas de agua del municipio.

En la habitación del fondo quedaron los cuatro cuerpos sin vida, finalmente el grupo de Homicidios de la Policía Ministerial se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos al tiempo que abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.