4 lesionados por accidente carretero en Rincón de Romos 

ABC Policiaco 

Aguascalientes, Ags.- Un trailer provocó un aparatoso choque en el que dos camionetas se vieron afectadas. El accidente dejó como saldo 4 personas lesionadas, todos ellos trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.

Los hechos se registraron en la carretera federal 71 que conduce de Aguascalientes a Luis Moya a la altura de Rincón de Romos, concretamente en el kilómetro 33.

Los involucrados son un trailer doble remolque que ha sido señalado como el responsable del accidente. La pesada unidad era tripulada por Daniel Martínez Reyes de 23 años, quien tiene su domicilio en Carboneras Tepezalá.

También participaron una camioneta GMC que conducía Margarito Delgado Delgado de 37 años, que tiene su domicilio en Luis Moya, Zacatecas y una camioneta Nissan en color rojo y modelo 2014 que conducía Ismael de Jesús Dávila Padilla de 25 años, con domicilio en Vergel del Valle Pabellón de Arteaga y el cual era acompañado por Jorge Luis Camacho González de 20 años

El conductor del tráiler y el conductor de la camioneta Nissan, tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, en tanto que el conductor de camioneta GMC y el acompañante del conductor de la Nissan fueron trasladados al Hospital General de Rincón de Romos.

Por fortuna en todos los casos los lesionados ya fueron reportados fuera de peligro e incluso, algunos de ellos ya fueron dados de alta.