4 años de prisión a Juan y Edgar en Aguascalientes por posesión de droga

4 años de prisión a Juan y Edgar en Aguascalientes por posesión de droga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria contra dos personas que cometieron un delito contra la salud.

A los sentenciados, Juan “R” y Edgar “O”, el juez les impuso: para el primero de ellos, una pena de cuatro años con dos meses de prisión y una multa de 83 Unidades de Medida y Actualización, mientras que al segundo, cuatro años con siete meses de cárcel y una multa de 92 Unidades de Medida y Actualización, por el delito de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes al diligenciar una orden de cateo en la colonia Ex viñedos de Guadalupe, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romos, aseguraron 131 gramos 832 miligramos de metanfetamina.

El Fiscal Federal en el estado llevó a cabo las diligencias apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, que regula el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.