4 años de cárcel a Pepe en Aguascalientes por portar billetes falsos

4 años de cárcel a Pepe en Aguascalientes por portar billetes falsos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, sentencias condenatorias y una vinculación a proceso en contra de cuatro personas, en eventos distintos, por diferentes delitos federales.

La primera sentencia fue emitida contra José “J”, por el delito de uso de moneda falsificada, a quien el juez le impuso una pena de cuatro años de prisión y una multa de una Unidad de Medida y Actualización.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Centro, al asegurar cuatro billetes falsos con denominación de 100 pesos y dos más, también falsificados, con un aparente valor de 200 pesos.

También, fue sentenciado Juan “I” por el delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, por lo que el juez le dictó una pena de cuatro años de prisión y una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización.

La persona en cuestión fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en la colonia Gremial, al asegurar 89 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina

Finalmente, se vinculó a proceso a Oziel “M” y Esteban “G”, por la probable comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta.

Los procesados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Jesús María, en la colonia Los Chicahuales, al asegurar 148 gramos 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina