3a ola de la pandemia no debe ser una realidad: Canirac

3a ola de la pandemia no debe ser una realidad: Canirac

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es prioridad evitar una nueva ola de contagios por la pandemia sanitaria para evitar nuevos fallecimientos y que derive en una caída en cuanto a lo económico, apuntó José Álvarez Fernández, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Esperamos que la tercera ola que todo mundo trae en la cabeza, no se vuelva una realidad y que la vacunación logre evitarlo pues, aunque la curva financiera es ascendente, seguimos pendiendo de un hilo los compañeros restauranteros como toda la economía”, aseveró el empresario.

Álvarez Fernández hizo hincapié que las negociaciones establecidas que están afiliadas al gremio restaurantero han hecho su parte para mantener los protocolos sanitarios en sus establecimientos, además de que se ha visto un avance en cuanto al proceso de vacunación en adultos mayores.

“El sacrificio que hemos hecho tanto autoridades, como los comercios y la población en general pues rinda sus frutos y no llegue esa temida nueva ola de contagios”, reiteró el presidente de la Canirac.