Christian Martinoli llama mediocre a ‘El Piojo’ Herrera

Redacción

Ciudad de México.-Conductor de TV Azteca arremete contra el técnico del América.

No se guardó nada. Christian Martinoli de nueva cuenta puso el dedo sobre uno de los temas más polémicos que se han dado entre el comunicador y el ex seleccionador de México y actual entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera. Así, en el espacio de Azteca Deportes el comunicador fue crítico con las expresiones de Herrera.

Todo partió desde el nuevo llanto de Miguel Herrera, con las supuestas cargas físicas altas que hicieron que Guillermo Ochoa se lesione, pero casa adentro no se dice nada sobre el trabajo de sus colaboradores, a los que salió a defender con todo en conferencia de prensa. 

Martinoli señaló que Herrera es un entrenador que tiene la idea de no hablar sobre lo que pasa dentro de la cancha. El comunicador explicó que siempre se encuentra pretexto. Allí reveló por qué siempre será un entrenador mediocre. Martinoli manifestó que lleva años sin ser crítico en la manera de cómo juega la selección. 

Así, Martinoli no se olvida del tema polémico que se dio entre los dos personajes, que terminó con la agresión de Miguel Herrera al comunicador en un aeropuerto. 

Con información de El Futbolero