Fobia grabará un MTV Unplugged para celebrar sus 30 años de carrera

Fobia grabará un MTV Unplugged para celebrar sus 30 años de carrera

Redacción

Ciudad de México.-La banda de rock Fobia resucitará con un concierto especial para sus fans.

Sin duda uno de los programas de MTV que más ha acaparado la atención durante varios años es el MTV Unplugged, un concepto en donde diferentes bandas y cantantes ofrecen un concierto acústico y con nuevas versiones de sus éxitos y en esta ocasión, la banda Fobia anunció que muy pronto grabarán su primer Unplugged.

A través de redes sociales, Fobia anunció que en las próximas semanas grabará su MTV Unplugged, esto para festejar sus 30 años de carrera; la noticia causó sensación entre los fans de la banda liderada por Leo de Lozanne. Aunque por ahora no se sabe cuándo se transmitirá en el canal más popular de música, ya se dio a conocer la ciudad y mes en el que se filmará el concierto.

MTV, el canal encargado de transmitir este programa, así como ViacomCBS Networks Americas dieron a conocer en Instagram que el MTV Unplugged de Fobia se realizará para celebrar los 30 años de una de las bandas de rock más importantes en México.

“Este concierto acústico será grabado en octubre en la Ciudad de México y estrenado próximamente y en exclusiva por MTV Latinoamérica”, se lee en la publicación de ViacomCBS.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta ni el lugar en donde se grabará el primer MTV Unplugged de Fobia, tampoco se ha confirmado si en la filmación podrán asistir fans de la banda o si se grabará solamente con la agrupación.

Fobia se une a otras bandas y solistas que también cuenta con su propio MTV Unplugged entre ellos El Tri, la Maldita Vecindad, Maná, Zoé, PXNDX, Kinky, Molotov y Café Tacvba, agrupación que en dos ocasiones ha grabado un concierto acústico.

Por ahora, los fans de Fobia tendrán que esperar para ver el MTV Unplugged y escuchar las nuevas versiones de canciones como “El Microbito”, “Vivo”, “Veneno Vil”, entre otros éxitos de la banda. 

Con información de Milenio