3 suicidios en 13 horas en Aguascalientes

3 suicidios en 13 horas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tres nuevas auto privaciones de la vida se dieron en 12 horas en el territorio local, dos de ellos en el municipio de Rincón de Romos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó al respecto.

El primero de ellos se verificó en el municipio de Rincón de Romos situado a unos 45 kilómetros al norte de esta capital.

Cerca de las 17:00 horas de este jueves se reportó que una persona del sexo masculino estaba suspendida cerca de una ladrillera que se ubica a espaldas de una gasolinera que esta sobre la carretera estatal 22.

La víctima se había colgado de una secadora de ajos y chiles. La víctima fue identificada como José de 37 años de edad.

El segundo….

En las primeras horas de este viernes un adolescente de 15 años de edad decidió acabar con su vida al interior de su domicilio situado en la colonia Solidaridad también en el municipio de Rincón de Romos.

A las 5 horas de este viernes familiares reportaron a las autoridades que la víctima apareció colgado en una estructura de su cuarto, pero cuando los cuerpos de emergencia lo revisaron ya no presentaba signos vitales.

El tercero…

Alrededor de las 6:18 horas de este viernes se verificó el tercer caso de auto inmolación, donde un jefe de familia se quitó la vida por ahorcamiento al interior de su vivienda en la calle Jesús Yurem en la colonia Infonavit Ojo de Agua en la zona sur de esta capital.

Un familiar que pasó al baño vio cómo su pariente esta colgado de una ventana.

La víctima es un hombre de 45 años de edad.

Hasta el momento suman ya 19 casos en lo que va de este año.

Si conoces a alguien con problemas de ansiedad, depresión o parecidos llama a la Línea Vive 9 77 72 05