3 detenidos, droga y arma aseguradas, dejó balacera en Aguascalientes

3 detenidos, droga y arma aseguradas, dejó balacera en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía general del estado confirmó lo que El Clarinete adelantó la mañana de este miércoles.

Este diario digital reportó un enfrentamiento en el municipio de Tepezalá en la zona norte del estado entre malandros y policías ministeriales donde no se registraron bajas.

La fiscalía estatal comunicó que durante la cumplimentación de una orden de aprehensión elementos de la Policía Ministerial del estado, fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron el ataque además de que solicitaron el apoyo de policías estatales y de elementos de la Guardia Nacional.

El hecho se suscitó en la comunidad de San Antonio cerca de las 5 horas de este día.

La autoridad estableció que Agentes del Ministerio Público y elementos Investigadores de la Comisaría General de Policía de Investigación se apersonaron en la comunidad ya que iban a llevar a cabo una serie de cateos en varios domicilios.

Al ingresar a un predio fueron agredidos a balazos por un sujeto el cual empuñaba un arma larga,  solicitando el apoyo de las demás corporaciones policiacas para repeler el ataque. 

Durante varios minutos hubo intercambio de balazos, hasta que cesaron y procedieron a detener a Cesár Alejandro alias “El Conejo”, José Alfredo alias “El Emo” y Jonathan Refugio.

Al interior del inmueble fueron aseguradas armas largas y envoltorios de droga por lo que se abrió una carpeta de investigación sobre este suceso.