3 años de Martín Orozco. “Seguridad es el gran pendiente”: Morena

3 años de Martín Orozco. “Seguridad es el gran pendiente”: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La seguridad para los habitantes de esta entidad es el gran pendiente del gobernador Martín Orozco a la mitad de su gestión, comentó Cuauhtémoc Cardona Campos, diputado local por Morena.

“De acuerdo a las encuestas que han surgido por ahí, (Orozco) está entre los gobernadores mejor evaluados a nivel nacional, pero habrá que ver los puntos donde ha fallado. Principalmente que es la seguridad”, expuso en entrevista con elclarinete.com.mx

En este aspecto, Cardona Campos lamentó las diferencias que ha tenido el Ejecutivo concretamente con la presidenta municipal Teresa Jiménez Esquivel, lo cual ha afectado en aspectos como la coordinación de seguridad.

“Andan de las greñas, pero esperamos que saquen las cosas adelante”, ironizó el legislador morenista en ese aspecto, sobre lo cual agregó que se ha llegado al caso de que en algunas colonias de la zona oriente se ha llegado a que la población tome la justicia por su propia mano.

Cardona descartó proponer cambios en el gabinete de Martín Orozco, pero sí lamentó la baja de Jaime González, quien se venía desempeñando como secretario de Finanzas del estado.

“Pensábamos que estaba bien allí, pero el gobernador tiene su manera de ver las cosas”, finalizó.

El panista Martín Orozco cumplió el domingo 1, tres años como gobernador de Aguascalientes.