3 años de cárcel en Aguascalientes para Julio por posesión de psicotrópicos

3 años de cárcel en Aguascalientes para Julio por posesión de psicotrópicos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria contra Julio “C”, por tres años de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización, por el delito de posesión simple de clonazepam.

El ahora sentenciado fue detenido, por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en la colonia Centro, en posesión de 21 pastillas psicotrópicas.

Además, se vincularon a proceso a Adolfo “S” y Eduardo “H”, por el delito de posesión simple de metanfetamina, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Asientos, en la comunidad conocida como “Cañada Honda”, tras asegurar 121 gramos del narcótico en cuestión.

También, Vicente “P” fue vinculado a proceso, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, al ser detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial, al diligenciar una orden de aprehensión, por no presentarse a la audiencia inicial. Al imputado, en su momento, se le aseguró una pistola calibre .32 auto.