250 parques del @MunicipioAgs requieren constante mantenimiento: HAP

250 parques del @MunicipioAgs requieren constante mantenimiento: HAP

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Existen alrededor de 250 parques públicos  en el municipio capital los cuales tienen que recibir una asistencia continua,  expresó el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor Anaya Pérez.

“Tenemos prácticamente 500 fraccionamientos en la capital del estado y en la mitad de ellos encontramos parques públicos que requieren un mantenimiento permanente”, abundó el funcionario.

Anaya Pérez consideró necesaria la respuesta de los vecinos en las diferentes zonas habitacionales de la ciudad, con el fin de que apoyen al Ayuntamiento en la conservación de estos espacios.

“Pensamos que si no se involucra la ciudadanía,  entonces  no se genera un sentido de pertenencia y su conservación entonces prácticamente es nula. Los parques ayudan en estos espacios de apropiación”, recalcó.

El responsable de la dirección de Servicios Públicos destacó el programa oficial del municipio aquicalidense que viene efectuando semanalmente, con el fin de rehabilitar los parques de la ciudad.

“Actualmente venimos rehabilitando con la confianza y la expectativa de que va a tener un largo plazo esta conservación”, finalizó.