2 sujetos asaltan gasera y se llevan 100 mil pesos en SFR

2 sujetos asaltan gasera y se llevan 100 mil pesos en SFR

OES

Aguascalientes, Ags.- Un par de hombres que se hizo pasar como clientes de una gasera asaltaron a un despachador y lograron obtener 100 mil pesos.

El atraco se registró a las 21:00 horas de este sábado, sobre la carretera 152 que conduce al fraccionamiento La Rivera, en el municipio de San Francisco de los Romo. 

La víctima narró que en determinado momento arribó a la zona de la bomba de gas el par de sujetos por lo que él se acercó para atenderlos, pero fue en ese preciso momento que le mostraron las pistolas.

Al no oponer resistencia fue obligado a ingresar a la oficina del establecimiento en donde ambos hampones utilizaron cinta para amarrarlo y luego buscar en uno de los cajones el dinero producto de las ventas de la semana.

Tras obtener el botín los dos ladrones escaparon mientras que el despachador como pudo se desamarro y dio parte al servicio de emergencia.

Más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes.

Posteriormente se abrió una carpeta de investigación.