2 policías municipales de Aguascalientes heridos tras volcar patrulla donde viajaban

2 policías municipales de Aguascalientes heridos tras volcar patrulla donde viajaban


OES

Aguascalientes, Ags.- Dos oficiales de la policía de municipal asignados a la delegación Terán Norte sufrieron un accidente al volcarse en su unidad cuando realizaban un patrullaje de vigilancia por calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Los hechos se dieron en las primeras horas de este miércoles en el cruce de las calles Celestino lopez Sánchez y Domingo Velazco.

La unidad siniestrada es una patrulla de la policía municipal con número económico AG454B2.

La camioneta RAM era conducida por la oficial Belén “N” de 24 años, quien era acompañado por su escolta Mario “N” de 23 años, que resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital General de Zona Número 2, donde su estado de salud se reportó estable. 

Sobre el accidente, se logró conocer que la patrulla circulaba sobre Celestino Lopez Sánchez al llegar a la calle Domingo Velazco su conductora pierde el control del volante a la derecha provocando que  volcara dando un giro sobre su toldo para quedar sobre sus cuatro llantas nuevamente.

Al lugar acudieron sus demás compañeros quienes finalmente solicitaron la presencia de una grúa para retirar la camioneta.