2 muertos y 6 heridos deja choque en la 70 Oriente

2 muertos y 6 heridos deja choque en la 70 Oriente

OES

Aguascalientes, Ags.- El choque entre dos camionetas y un vehículo dejó como saldo dos personas fallecidas y 6 personas lesionadas sobre la carretera 70 oriente en el municipio de El Llano.

Los hechos se verificaron cerca de las 19:30 horas a la altura de la comunidad Los Aguilares a unos metros de llegar al entronque a la carretera 43 estatal.

Quien perdió la vida y salió eyectado de la unidad fue identificado como Alejandro Alvarez Vázquez de 46 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne, en color tinto, en tanto que a unos metros fue localizado un vehículo Nissan Platina, color azul, cuyo conductor quedó prensado en el interior sin signos vitales.

El impacto provocó que la Cheyenne quedará partida a la mitad y sobre una camioneta Toyota Rav 4, la cual era conducida por Ludin Madrigal de 39 años de edad, que viajaba con su familia originarios de San Luis Potosí y que regresaban de visitar San José de Gracia.

Al recibir el llamado de auxilio bomberos, paramédicos municipales, del ISSEA y socorristas de la Cruz Roja Mexicana se presentaron con el equipo de rescate urbano.

Sobre el accidente se logró conocer qué el conductor de la camioneta Cheyenne trato de realizar un rebase y provocó impactar de manera frontal al vehículo Nissan Platina para posteriormente perder el control e impactarse contrae la otra camioneta que circulaba de poniente a oriente.

La zona fue acordonada por elementos de investigación de la fiscalía estatal quiénes solicitaron la presencia de personal de la dirección general de investigación pericial los cuales se hicieron cargo de levantamiento de indicios y de los cuerpos.