2 muertos y 2 heridos deja choque en puente de La México

2 muertos y 2 heridos deja choque en puente de La México

OES

Aguascalientes, Ags.- La mañana de este domingo se registró un fuerte choque entre tres vehículos que dejó como saldo a dos personas sin vida y dos heridas.

Nuevamente los puentes del fraccionamiento México ubicados sobre la Avenida Aguascalientes Sur fueron escenario de un enésimo choque que arroja a víctimas mortales.

Cerca de las 7:20 horas, los cuerpos de emergencia se activaron al cruce de la Avenida Aguascalientes y Tamaulipas tras el reporte en el que se indicaba que varias personas se encontraban prensadas en el interior de dos vehículos y una camioneta Suburban blanca que solo resultó con algunos golpes. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron con las quijadas de la vida a un conductor de un vehículo Nissan Sentra rojo, logrando extraerlo para trasladarlo a la clínica MAC en donde su estado de salud se reportó como grave.

Mientras que el responsable de este percance viajaba a bordo de un vehículo Gol Volkswagen en color negro, cuyo conductor era acompañado por dos personas quienes al ser revisados estos ya no contaban con vida y viajaban como copiloto así como en la parte trasera.

Al valorar al presunto responsable de provocar el accidente, el cual fue identificado como Walter Hernández Anguiano, observaron que aún presentaba signos de vida, a lo cual fue abordado a una ambulancia y trasladado a la clínica 2 del IMSS.

Poco después se logró conocer que el dueño del automóvil sería la persona que iba como copiloto y que instantes antes de que se accidentaran le prestó el carro al amigo para que el condujera y su esposa se paso a la parte trasera.

Al circular de poniente a oriente sobre la Avenida Aguascalientes por el exceso de velocidad perdió el control del volante al descender del puente, brincó el camellón central y se impacto contra el Sentra rojo para finalmente rematar la camioneta blanca que circulaban en carriles contrarios.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se hicieron cargo del levantamiento de los dos cuerpos así como de los indicios.