2 heridos graves deja choque de camioneta vs moto en Guadalupe

2 heridos graves deja choque de camioneta vs moto en Guadalupe

OES

Aguascalientes, Ags.- El pasarse el semáforo en luz roja provocó que impactará a una pareja de motociclistas quienes resultaron gravemente heridos. 

La noche de este martes que en el cruce de la Avenida Convención y Guadalupe se registró un fuerte choque desigual en el que una pareja de novios resultaron con fracturas y golpes. 

El presunto responsable de provocar el accidente fue identificado como Arturo Padilla Hernández conductor de una camioneta Chrysler RAM plata y que según testigos circulaba de norte a sur sobre Avenida Convención cuando al llegar al cruce con Guadalupe dio vuelta hacía su izquierda pero lo hizo con la flecha del semáforo en luz roja, provocando con ello que la pareja de motociclistas que circulaba de norte a sur sobre la misma avenida se impactara en la parte frontal de la camioneta para posteriormente salir volando.

Los lesionados fueron identificados como Eriban de Jesús Quiñones Castañeda de 27 años de edad y su novia Diana Estrada Morales Padilla de 25 años, los cuales fueron llevados a distintos hospitales en calidad de graves por las fracturas que presentaban.

En tanto que, el conductor de la camioneta fue presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.