2 diputados de Aguascalientes tienen 0 iniciativas presentadas

2 diputados de Aguascalientes tienen 0 iniciativas presentadas

Gilberto Valadez

Aguascalientes.-  Cuando se han cumplido poco más de seis meses de haber tomado protesta, algunos integrantes de la LXV Legislatura cuentan con cero iniciativas presentadas, de acuerdo al enlace en la página oficial del Congreso. congresoags.gob.mx/legislatura/conoce_a_tu_diputado

Al cierre de redacción, los diputados Fernando Marmolejo, del Partido del Trabajo, y Juan Luis Jasso Hernández, de Morena, serían los menos productivos pues no habrían presentado ningún documento. Marmolejo apenas tiene una adhesión, mientras Jasso sólo registra un punto de acuerdo y dos adhesiones.

Por su parte, los panistas Maximiliano Ramírez Hernández y Adán Valdivia López también apenas cada quien registra una iniciativa presentada de acuerdo a datos oficiales del Congreso. El segundo que es el coordinador de la bancada mayoritaria aparece con dos adhesiones.

Con un par de iniciativas presentadas se ubican los panistas Juan José Hernández Aranda y Laura Ponce Luna, además de las morenistas  Leslie Figueroa Treviño y Karola Macías Martínez.

En contraparte, quienes acumulan un mayor número de iniciativas hasta el momento serían Sanjuana Martínez , del PRD, con un total de once; además de Yolytin Rodríguez Sendejas, de Movimiento Ciudadano, que lleva una decena.