2  aguascalentenses mueren en accidente en la autopista Lagos de Moreno-Zapotlanejo

2  aguascalentenses mueren en accidente en la autopista Lagos de Moreno-Zapotlanejo

OES

Jalisco.- Dos personas muertas y dos más heridas dejó anoche una impactante carambola en la autopista Lagos de Moreno-Zapotlanejo, en Jalisco.

El accidente se registró cerca de la media noche a la altura del kilómetro 48, en la comunidad de Acatic, en sentido de Tepatitlán a Jalostotitlán.

Al arribo de los cuerpos de auxilio se detectó que había cuatro personas heridas por lo que los paramédicos procedieron a atender a cada una de ellas, detectando que lamentablemente dos mujeres ya habían perdido la vida.

Las víctimas mortales fueron identificadas en como Mayra y Bárbara, una de ellas, de apenas 13 años, quienes contaban con domicilio en Aguascalientes.

Asimismo, se observó a dos personas más lesionadas y estaban atrapadas entre los fierros retorcidos de las unidades.

Tras ello los bomberos procedieron a sacarlas bajo la supervisión de los cuerpos médicos.

Luego de varios minutos se logró su rescate, se les brindaron los primeros auxilios en el lugar y finalmente fueron abordadas a ambulancias, mismas que las llevaron a un hospital de la región en donde recibieron atención especializada.

Más tarde fue necesaria la presencia de un agente del Ministerio Público para que diera fé del deceso de las dos féminas, posteriormente, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron trasladados a la SEMEFO de la región Altos de Jalisco.

Cabe hacer mención que la autopista Lagos de Moreno – Zapotlanejo duró varias horas cerrada y eso provocó la acumulación de tráfico.