Irresponsable motociclista herido al chocar de frente con un auto

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un motociclista resultó gravemente herido al estrellarse de frente contra un auto que se atravesó a su paso. Tras el impacto, el conductor de la moto salió expulsado hacia el frente y sufrió lesiones que provocaron que terminara hospitalizado.

El accidente se registró minutos después de la 6 de la mañana de este miércoles sobre la carretera que conduce a la zona de tolerancia a la altura de la Pensión Municipal.

El motociclista fue identificado como Adrián Monrreal Guerrero de 22 años de edad quien se desplazaba en una Moto Italika de 150 cc en dirección de norte a sur, pero a esa hora de la madrugada lo hacía con las luces apagadas.

En sentido opuesto a esta circulación, se desplazaba un Nissan Tsuru II en color gris que tripulaba Miguel Cortés Macías de 26 años de edad, quien al salir de la curva de la pensión inició una maniobra de vuelta a la izquierda para incorporarse al fraccionamiento Laureles del Sur.

Con dicha maniobra y sin darse cuenta de la presencia de la moto por la falta de luz, se registró el desigual choque y la aparatosa caída del motociclista.

Metros atrás, y en el mismo sentido de circulación de circulación de la moto, se desplazaba un camión de transporte de personal que intentó “sacarle la vuelta” a la moto que estaba tirada en el piso, pero alcanzo a darle un rozón y eso fue suficiente para involucrar en la detención a Saúl Díaz Veloz de 35 años.

El motociclista lesionado fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.