Trailer invade carril y mata 1 persona

ABC Noticias

Aguascalientes.- El accidente se registró en la carretera que conduce de Jesús María a Valladolid a la altura del Parque Ecológico Los Cuartos, en donde quedó el trailer abandonado por el cobarde chófer que se dio a la fuga y un Spirit en color rojo con una persona fallecida y dos más que resultaron heridos.

La victima mortal fue identificado como Saúl Venegas García de 38 años, en tanto que uno de los lesionados y que terminó hospitalizado fue Eduardo Alonso López de 35 años. El conductor del Spirit fue identificado como Samuel, quien no ameritó traslado a un nosocomio.

En su versión señalan que repentinamente el trailer de razón social “C&B Transportes” cambió de carril de manera abrupta, como si intentara rebasar algún vehículo, pero no había nadie delante de él, por lo que desconocen qué la pasó al chófer.

La pesada unidad se proyectó contra el auto particular, cuyo conductor por lo intempestivo de la maniobra ya no pudo evitar el impacto de frente.

El chófer del trailer, apenas se percató de lo que había provocado y tomó sus documentos personales, se bajó del camión y se dio a la fuga del lugar, en tanto que automovilistas que pasaban por esa zona detuvieron su marca para llamar a los servicios de emergencia y auxiliar a las victimas.