Rayados van por los 3 puntos en la Concachampions

Terra

CDMX.- Tras haber perdido el pasado 17 de agosto ante el Árabe Unido, en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey irán a buscar el triunfo este miércoles en Panamá, para poder seguir con vida en el Torneo de la Concachampions.

Walter Ayoví señaló que este partido es vital para las aspiraciones del equipo y que van con la mentalidad de traerse los tres puntos.

“Hoy se va a trabajar para pensar en conseguir esos tres puntos, el equipo panameño vino aquí y se llevó esos tres puntos que obviamente no era lo que queríamos, pero así es el futbol, da revanchas y ahora nos toca ir allá a buscar el partido”.

En el juego de Ida, en la Fecha 2 del actual torneo, Monterrey fue sorprendido 3-2 por los centroamericanos en su propia cancha, pero Ayoví descartó que se haya minimizado al rival en ese momento.

“El técnico, como nosotros los jugadores, nunca minimizamos a los rivales. Siempre queremos dar el máximo en cada compromiso.

“Creo que somos un plantel basto como para jugar los dos tipos de torneos, quizá esa tarde por ahí creamos varias situaciones que no pudimos concretar, ellos las concretaron y el futbol es así. Ahora ya nos dimos cuenta que no se puede dar mucha ventaja, más bien prepararnos en estos dos días que quedan para hacer un buen trabajo y tratar de cometer la menor cantidad de errores”.

Aseveró que esa noche todos salieron molestos por el resultado, ya que el equipo había hecho el mérito de ganar, pero no se consiguió.

“Ellos las opciones que tuvieron la pudieron concretar y así se llevaron los tres puntos, ahora lo que implica es trabajar, ya nos dimos cuenta de la fortaleza de ellos y esperemos nuestras propias situaciones en crearlas y poderlas concretar”.

¿Seria un fracaso no clasificar?

“La verdad yo creo que sí. Ya es momento de que el equipo pueda ganar, por ahí se nos han hecho esquivo los triunfos, el arco se nos ha cerrado. Esperemos tomar la tranquilidad necesaria y poder confiar plenamente en cada uno de los compañeros que puedan estar dentro del campo de juego.

“Ahora nuestra decisión es irnos a jugar la clasificación, sabemos que tenemos los argumentos necesarios como para poder ir a buscar la clasificación”, agregó.

Los Rayados entrenaron esta mañana en sus instalaciones de El Barrial donde también comerán, para luego trasladarse al Aeropuerto Internacional de Monterrey y emprender el viaje a Panamá.