Soda Stereo le pone ritmo al Soleil

Reforma

CDMX.- Las canciones del grupo argentino Soda Stereo que marcaron a toda una generación y han trascendido volverán a sonar en los escenarios mexicanos, ahora acompañadas de una gran producción como parte del espectáculo Sép7imo Día by Cirque du Soleil.

Teniendo como sede la Gran Carpa Santa Fe, se ha anunciado que a partir del domingo 1 de octubre de 2017, ofrecerá una temporada en la Ciudad de México, que continuará en noviembre en Guadalajara y en diciembre por Monterrey.

Como parte de este montaje sonarán hits como “Persiana Americana”, “Cuando Pase el Temblor”, “De Música Ligera” y “Nada Personal”, aunados a una trama que incluirá fantasía.

De manera similar a lo que han hecho con temas de The Beatles en Love y de Michael Jackson para The Immortal World Tour y One, este proyecto se estrenará primero en Argentina para posteriormente seguir una gira internacional por países de América.

La atracción escénica es dirigida por Michel Laprise, creativo que ostenta en su currículum haber estado al frente también del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, el título más reciente del Cirque du Soleil, secundado por Chantal Tremblay directora de creación de Love.

“Sép7imo Día nos presenta a un personaje de 15 años enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida.

“Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”, adelantó Michel Laprise a través del comunicado.