150 negocios en Aguascalientes se registraron para participar en el Buen Fin

150 negocios en Aguascalientes se registraron para participar en el Buen Fin

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Este Buen Fin Aguascalientes tendrá la participación de 1,200 establecimientos, pero solo 150 de ellos se registraron de manera formal, así lo dio a conocer Rúben Berumen de la Cerda, presidente de la CANACO (Cámara Nacional del Comercio).

“Vinieron representantes de alrededor de 150 establecimientos pero yo le garantizo que en este rollo están metidos fácilmente mil 200 negocios, por decirle una cantidad”.

De la misma manera comentó que se busca superar la cifra nacional de ingresos del 2016 que fue de 80 mil 600 millones de pesos, pero tambien es necesario invitar a la población a hacer compras inteligentes para evitar deudas extremas en tarjetas de crédito.

“Los que tengan su moneda y puedan comprar que vayan y verifiquen ahorita los precios, mañana y pasado y se den cuenta que en realidad estén haciendo un descuento del 30% para arriba y si ven la oportunidad que compren el producto pero si no que no malgasten su dinero porque luego vienen las temporadas del próximo mes que también se pone un tanto difícil”.

Para finalizar se dio a conocer que en este fin de semana se tendra mayor seguridad en los centros comerciales y bancos, esto para evitar robos y asaltos a los consumidores y cuentahabientes.

 

“Sí va a haber mayor seguridad en bancos, sí va a haber mayor seguridad en el centro y en los centros comerciales incluso, ya nos van a estar mandando no nada más policías en general sino que ya van con un sargento, con un cabo o con alguien de más alto rango”.