14 de mayo cierran registros para Becas Educativas en MuniAgs

14 de mayo cierran registros para Becas Educativas en MuniAgs

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Hasta mediados de mayo entrante permanecerán abiertos los registros dentro del Programa de Becas Educativas que promueve la alcaldía de Aguascalientes en beneficio de alumnos de enseñanza básica.

Martha Martínez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, informó que a través de este proyecto, se plantea beneficiar a más de cinco mil familias quienes residen en la capital del estado.

“La convocatoria estará abierta hasta el 14 de mayo. Serán dos apoyos que se entregan a estudiantes. Uno en junio y el siguiente en noviembre. Además, los alumnos deberán acudir junto con sus papás a una serie de talleres y conferencias”, estableció la funcionaria municipal.

Martínez Tiscareño  amplió que los requisitos para jóvenes interesados serán cursar algún nivel de educación básica, desde primaria hasta preparatoria, además que vivan en el municipio capital.

“No es necesario que presenten algún promedio escolar en particular. Sino que acudan con nosotros, se les hará un estudio socioeconómico y de acuerdo a las necesidades que presenten brindaremos la atención”, reiteró la secretaria de Desarrollo Social.

Los incentivos económicos constarán de dos mil pesos en igual número de entregas.